miércoles, 24 de junio de 2015

MAQUILLAJE BUENA CARA (paso a paso)

Es muy importante tener buena cara día a día, pero aún más si la noche de antes has salido de cena (y lo que surja) con las mamis de la guarde.
Me he levantado con los ojos ligeramente hinchados, la piel sin brillo... vamos que me hacia muchísima falta un maquillaje de buena cara e intentar subirlo de tono para aparentar bronceada (aún no he ido a la playa y eso que la tengo al lado de casa), así que he decidido fotografiarlo paso a paso, se que no es lo mismo que un vídeo, todo llegara ¡lo prometo!

ANTES
Como os decía, me he levantado con este careto... así que lo primero que he hecho ha sido limpiar mi piel en profundidad con mi desmaquillante jabonoso y el tónico de Venus.
Me he aplicado mi contorno de ojos Código Juventud de Loreal, que me va estupendamente, y como sigo en busca de una crema de día... hoy me he puesto una muestrecita que me mandaron de un pedido que hice a maquillalia, la crema es manuka tree purifying (normalising day cream) de ziaja. 
También me he aplicado la pre-base correctora de rojeces de Make Up Forever y el primer Oil-Free de Nars mezclándolo Orgasm también de Nars (os tengo que hacer una review sobre el) y lo he aplicado en la zona central del rostro (centro de la frente, nariz, arco de cupido, centro de la barbilla y en los pómulos)
HIDRATACIÓN Y PRE-BASES

A continuación me he aplicado el corrector en roll-on de la BB-Cream de Garnier en la zona de las ojeras y para hacer un contouring ligerito lo he aplicado también bajo del pómulo ya que es un tono o dos más subido que el de mi piel. Como iluminador he aplicado el nº 15 de Fit me! de Maybelline NY, que es un tono menos que mi piel.
Lo he difuminado todo con una Beauty Sponge de Suavipiel pulverizandola antes con Agua de Avena de Deliplus. También he aplicado la pre-base de ojos HD de NYX por todo el parpado.
APLICACIÓN CORRECTORES E ILUMINADORES
CORRECTORES E ILUMINADORES YA DIFUMINADOS

Para matizar he usado dos tipos de polvos, para la zona de ojeras los polvos compactos de Essence, los All About Matt! Y en el resto del rostro los Polvos de Sol de Deliplus, he mezclando los dos colores y los he aplicado a toquecitos por todo el rostro con una brocha para polvos. Y con la ayuda de mi Mizubake (muero de amor por ella) he intensificado los pómulos con los polvos Bronzed Perfection de Freedom Make Up.
SOLO POLVOS, NADA DE BASE DE MAQUILLAJE NI BB CREAMS

Como el resultado que quería era simplemente de buena cara, no me he aplicado sombras, solo pase la brocha que usé con los polvos por la zona de los ojos, delinie la water line superior con el Kajal de Cazcarra y apliqué máscara de pestañas Volumen 4Dimensiones de Delipus.


SOLO FALTA EL LABIAL




















Y por último, mi favorito, el que nunca me falla y queda bien a todo el mundo, el tono Mademo Selle de Rouge Coco de Chanel. Lo he aplicado a toquecitos y lo he difuminado con los dedos, para que quedara mas natural.

LISTA, ¡AHORA A PEINARSE UN POCO!
¡Y YA ESTÁ! Maquillaje buena cara en 5 minutos.


DESPUÉS


¿Qué os ha parecido?  No sé si os apetecen más entradas así en el blog (paso a paso) o simplemente como las entradas anteriores que he hecho, espero que me dejéis vuestros comentarios, me encantaría saber vuestra opinión. ¡No olvidéis suscribiros al blog para no perderos ninguna entrada nueva!

P.D: La mancha rojiza de la frente es que me quemé con la plancha, ¡las prisas no son buenas!



¡¡MUCHOS BESETES!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario