jueves, 6 de agosto de 2015

Holiii!!! Agostoooo!!!

Para dar la bienvenida a el mes de Agosto...he subido un video a YouTube!!! Por fín lo he hecho, aun no me lo creo!!

Se que hay muchas cosas que mejorar, cambiar, retocar... Pero poco a poco.



Este es el video!!!





Y aqui os dejo la lista de los productos que he usado



Productos usados:
Pre-base Make Up Forever tono verde
Pre-base Oil-free ne Nars
Tinte Mousturizer de Bobbi Brown
Miracle Skin Perfector BB Cream de Garnier
All About Matt de Essence
Pre-base High Definition Eye Sadow de NYX
Paleta In The Nude de W7
Eyeliner Pen de Essence 
Eyeliner 205 de Cazcarra 
Perfilador de cejas Nice & Chic de Deliplus 
Wake Me Up de Rimmel
Bronzed Perfection de Freedom
Paleta Sugar and Spice de Makeup Revolution
Labial Nº3 de la colección Many Kisses de Astra

Espero que os haya gustado, si es así porfavor darle un dedito arriba en Youtube que a mi me ayuda mucho!!! Y no olvideis suscribiros al canal!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario