jueves, 30 de julio de 2015

Sol a pegotes!!

Este post a lo mejor no os interesa a muchas porque no sois madres... Pero os voy a contar mi experiencia de ir a la playa sola con el peke.

Aquí una no para de decir a la gente... ¡ponte protección! ¡Que luego lo lamentarás...! ¿Y qué pasa cuando una va sola a la playa con el nene? Pues que no tiene a nadie que le ponga la crema en la espada... ¿y a quién se lo tiene que pedir? A un niño de 3 años... ¿qué me ha pasado? pues que ha puesto la crema como si estuviera pintando en un folio, a rallas y a pegotes... y me he quemado a trozos y ahora estoy a trozos quemada y a trozos blanca como la pared. En fin... que estoy echándome ECRAN AFTERSUN como si no hubiera mañana...


Y ahora quiero aprovechar para contaros mi rutina facial los días que he ido a la playa o la piscina, ya que cambia un poco.


  1. Empiezo limpiado la piel del rostro con mi Visapure(love) y con Nettoyant Effe Chauffant de Sephora, me parece mucho más suave que otras, estupenda para los días que exponemos el rostro a tanto sol.
  2. Después de retirar el jaboncito con abundante agua, me seco el rostro a toquecitos con un par de tisús y me vaporizo con Agua de Avena y dejo que se absorba...(y mientras me lavo los dientes, retoco las cejas...lo que sea)
  3. Cuando ya se ha absorbido, me aplico el contorno de ojos que uso normalmente, Código Juventud de Loreal y en la frente, barbilla y mandíbula me aplico mi crema hidratante de siempre (eso de siempre...hoy me he tenido que poner la que tengo de repuesto ( Triple Acción Normal-Grasa de Deliplus(NO COMENT)) para cuando se me acaba la mía. Y en los pómulos y la nariz me aplico Ecran Aftersan (fluido reparador cara y escote) Es la zona que más sensible tengo e intento nutrirla más con este tipo de cremas.
  4. Y para finalizar, no podemos olvidarnos de los labios, mi farmacéutica me dio un montón de muestrecítas de Kelyane HD de Ducray, es un bálsamo labial reparador increíble, empecé poniéndoselo al peke hace dos invierno porque se le cresparon los labios, pero el verano pasado y este  lo estoy usando yo también, me noto la piel más elástica y menos enrojecida ya que aunque me pongo bálsamo con protección solar, acabo comiéndomelo (soy un caso) así que me toca repararlo.
  5. Como todo esto lo hago después de cenar, antes de irme a dormir vuelvo a vaporizar el rostro con Agua de Avena, ¡me encanta la sensación de frescor que me da justo antes de irme a la cama!
¡Y lista! Aunque me encantan los labios y las mejillas coloradas, no me gusta la sensación de tirantez que produce el sol, prefiero el rubor de colorete y los labiales rojos jejejeje

¿Y vosot@s cómo lleváis lo del solecito? ¿Algún truco que contarme? ¡No seáis tímidos y dejarme vuestros comentarios! ¡Espero que este post os haya gustado y estéis pasando un estupendo verano!!

Recordar que podeis encontrarme por las redes sociales!! FacebookIstagram y Twitter!!

¡Besetes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario