sábado, 20 de junio de 2015

LOS AMANTES DE TERUEL








REVIEWS PHILIPS VISAPURE


Creo que es un poco pronto, pero no he podido resistirme y...¡Hoy os traigo mi primera reviews!, para que me entendáis, mi opinión personal sobre algo que he probado, solo que ahora queda mucho mejor decirlo en inglés...

Suelo intentar controlar mis impulsos de compradora compulsiva, pero mi cari me lo consiente todo, y un día paseando por unos grandes almacenes lo vi, ahí estaba, expuesto junto con el resto de aparatitos para el cuidado facial de Philips, muy cerquita del famoso Foreo. La verdad que simplemente quería que alguna dependienta me explicara un poquito de cada uno de ellos, no pretendía llevármelo ¡¡lo juro!! Pero, mi cari dice que me vió tan interesada y tan necesitada de uno de ellos que decidió comprarlo... Y cual fue mi sorpresa... ¡Que me lo regaló para el día de la madre!

¿POR QUÉ NOS DECIDIMOS POR PHILIPS VISAPURE?

  • Rota y vibra, la combinación de ambos movimientos proporciona una limpieza mucho más profunda.
  • Lleva un programa ya establecido de unos 20 segundos en cada zona de la cara, dividiéndolas de la siguiente manera. Frente, mitad derecha y mitad izquierda (incluyendo el cuello).
  • Tiene cabezales intercambiables dependiendo de cada tipo de piel, además teniendo cada uno sus cabezales, puedes compartir tu Visapure con quien quieras.
  • Es sumergible, por lo que puedes usarlo hasta en la ducha.
  • Pueden usarse jabones y cremas, así que no solo limpia, también te ayuda con el tratamiento de después. 
Además esta el tema del precio, cuesta unos 150€, y viene con la base para recargar, dos cabezales y una funda.

LA FAMILIA PHILIPS VISA

Hay dos modelos, sin contar el Philips Visacare (mi próximo juguetito un futuro muy lejano ) está el Visapure y el Visapure Essential.  ¿En qué se diferencian?

  • Philips Visapure: Es de color azul, solo tiene una velocidad y los cabezales que incluye son el normal y el especial para puntos negros y poros abiertos.
  • Philips Visapure Essential: Es de color rosa, tiene dos velocidades y los cabezales que incluye son el normal y el especifico para piel sensible.


Como veis tampoco es una gran diferencia, cualquiera de los dos me hubiera valido, pero mi cari es de los  que piensa "cuanto más tenga mejor" así que podéis imaginar cual me regalo...




MI DECLARACIÓN DE AMOR Y CÓMO LO USO




Y ahora es cuando os cuento porque le he declarado mi amor eterno a Visapure Essential, para empezar os diré que mi piel es muy sensible y con eczemas, enseguida me salen rojeces así que el cabezal de piel sensible me viene de lujo, no me altera para nada la piel del rostro y os tengo de decir que llevo un mes sin eczemas y en consecuencia ¡no me pica la cara! Además también la tengo grasa y con bastantes poritos, sobre todo en la nariz y la barbilla, donde apenas tengo ya.
A todo esto tengo que añadir, que no he cambiado de productos, por lo que la mejoría de mi piel se que se debe 100% a mi nuevo amiguito.

Cuando lo saqué de la caja por primera vez ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Ya podía usarlo! No tenía que esperar a cargarlo ni nada por el estilo, tenía que usarlo hasta que se descargara y entonces hacer una carga de 6 horas, pero claro ¿y si lo pongo en marcha, se apaga y me quedo a mitad de limpieza?
Puede pasar, pero cuando se está quedando sin batería tiene una lucecita en ámbar que parpadea, si la ves, aún tiene suficiente batería para una limpieza más.



Mi rutina con él es la siguiente:

  1. Humedezco mi cara y el cabezal que voy a usar con agua templada.
  2. Aplico en el cabezal el desmaquillante y lo pongo en marcha apretando el botoncito una vez si quiero la velocidad I y dos veces si quiero la velocidad II.
  3. Empiezo por la frente, haciendo movimientos de zig-zag de sien a sien y yo también hago la nariz (aunque se supone que se hace en el siguiente paso), durante 20 segundos, pasado ese tiempo suena un pitidito, (se para durante 5 segundos) eso quiere decir que hay que cambiar de zona.
  4. Continúo con la mitad derecha de mi rostro, mejilla, labio superior, mentón y cuello durante los siguientes 20 segundos, vuelve a sonar el pitidito y cambio de zona.
  5.  Hago lo mismo con la mitad izquierda de mi rostro durante los últimos 20 segundos y transcurrido ese tiempo se apaga. En total 1 minuto.
  6. Retiro el producto con abundante agua, limpio el cabezal y el aparato, después me seco, retiro el exceso de agua que hay acumulado en el pelo del cepillo y lo dejo secar boca abajo encima de un tissue, (no me gusta guardarlo húmedo aunque su tapa tenga agujeritos para que se seque) 
  7. Y para finalizar me aplico el tónico, el contorno de ojos y la crema del momento, dependiendo de si es de día o de noche. Y, o bien le digo "hasta la noche churri" o "hasta mañana amor".
Esta rutina la repito por la mañana y por la noche, y no solo la hago yo, he conseguido que mi cari empiece a usarlo, de su experiencia ya os hablaré otro día, él lo lleva usando muy poquito tiempo, aunque tengo que decíros que ¡ya se notan los resultados!


En conclusión, ¿Lo recomiendo? SI, de hecho ya se lo he recomendado a mi vecina/seño de mi peke y en dos semana ¡ha tenido unos resultados espectaculares!
¿Y vosotr@s ya lo conocíais? ¿Que os parece? ¡Me gustaría saber vuestra opinión! No dudéis en dejarme vuestros comentarios y no olvidéis compartirlo.

¡¡Muchos besetes!!

2 comentarios:

  1. Hola Aroa, ya tengo mi Visapure, hace tres días que lo uso, ya te contaré dentro de un tiempo cómo me va!!!Pero mi marido dice que no te lea más!!!je,je,je, que llenaré la casa de trastitos. Me encantan tus entradas, pero tú tienes una piel muy bonita, danos también consejitos para las que tenemos los poros abiertos, la piel mixta y las primeras arruguitas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivori!! Me encanta que me hayas dejado un comentario, muchas gracias preciosa!!! sobre mi piel...no la tengo tan estupenda, pero ya veras que gastando tu visapure notaras que las cremas te hacen más efecto, a mi me paso!!!
      Gracias por la sugerencia, la tendré muy encenta!!! que al final se me acaban las ideas ejejje!!! besetes preciosa!!!

      Eliminar