jueves, 16 de julio de 2015

¿SALIMOS UN SÁBADO POR LA NOCHE? ¡MAQUILLAJE DIVERTIDO PARA VERANO!

¡Holiiii! Este maquillaje lo tenía que haber subido la semana pasada...  pero me fue imposible.
Espero que os guste, a mi me parece un look muy colorido y divertido para salir este verano a tomar algo a una terracita.



Para este maquillaje he querido usar sobre todo la primera paleta de Ck one que me compré, la 500 Amazon,  tiene dos tonos en mate y dos con "brillis", que son más difíciles de incorporar en el día a día, pero para un look de noche y en verano creo que dan mucho juego.


PASO A PASO

Después de preparar he hidratar la piel, me he aplicado Oil- Free de Nars mezclado con una gotita de mi único iluminador (por el momento, le estoy cogiendo gustillo a iluminar) el Orgasm de Nars y me lo he aplicado en todo el rostro, para controlar los brillos provocados por la grasita, pero sin dejar de tener un rostro jugoso. En la zona central de la frente, a lo largo de la nariz, en el arco de cuplido, en el centro de la barbilla y lo alto del pómulo, me aplico el correctos Fit Me! de Maybelline (ahora como estoy un poco más morenita no me sirve para las ojeras, parecería un panda) y lo difumino con los dedos. Para disimular las ojeras, estoy recurriendo últimamente  al corrector  de la BB Cream de Garnier, sinceramente... ni fu ni fa... Y para sellar el corrector y que no me salgan pliegues, matizo con los All About Matt! de Essence, no puedo deciros con que brocha los aplico, es de las primeras que tuve y no se de donde salió... pero es una brocha para ojos con el pelo largo y muy suelto.

Como base de maquillaje en verano no suelo gastar, me aplico directamente los Polvos de Sol de Delilplus en el tono más claro que tienen, y lo hago con la brocha Kabuki plana para maquillaje de Pollié. Para dar un poco de forma al rostro, me hago un ligero contouring con los Bronzed prefection de Freedom y la brocha Mizubake de Nars. Marco por debajo del pómulo y la zona de la sien.
El colorete que he elegido es el 103 de Martora y lo he aplicado con la Kabuki conica también de Pollié, desde el centro de la manzanita y subiendo también hacia la sien.

Para los ojos, me aplico la prebase HD de NYX por todo el párpado con la ayuda de los dedos. Por todo el párpado móvil aplico la sombra amarilla con la brocha 2066 de Sovrana, a toquecitos, dejando  que se deposite el producto bien. Y con la Eyemazing de Ubu difumino la sombra de tono nude y también marco un poco la cuenca del ojo. Para darle un poco de luminosidad a la mirada, aplico con el pincel 2003 de Sovara el tono Sand de la paleta In The Buff de W7 debajo de la ceja y con el pincel de Ubu en forma de lápiz, lo aplico en el la zona del lagrimal.
Me realizo un perfilado muy sutil en tono marrón con un lápiz de dos puntas de la casa The Color Institute (es del primer baúl de maquillaje que me regalaron) por la linea de las pestañas y para que no se vean huequecitos entre las pestañas, lo integro entre ellas con la ayuda del pincel viselado de Ubu: La linea de agua superior la marco con un perfilador waterproof negro de Stage y la linea de agua inferior la marco con el perfilador 205 de Cazcarra.
Para perfilar el ojo por bajo de las pestañas inferiores, uso el tono azul claro de larga duradion Nice & Chic de Deliplus y para fijarlo más y darle más intensidad, encima le aplico la sombra azul con brillis de la 500 Amazon de Ck one con el pincel 2011 de Sovrana a toquecitos.
La máscara de pestañas que he elegido es la Wake Me Up de Rimmel y la aplico tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Cepillo las cejas con un gupillón y pasamos a los labios.

¡Este tono barbie me tiene enamorada! ¡Y no es un labial! Os cuento...
Primero me aplico el bálsamo Lip Bomb Raspberry de W7, después me perfilo el labio con un perfilador es este mismo tono de rosa y para que dure más pinto todo el labio con el.
A continuación a modo de pintalabios, me aplico el colorete en crema en este color, por cierto tanto el perfilador como el colorete en crema son de The Color Institute. y para dar un aspecto más jugoso a los labios, vuelvo a ponerme el bálsamo labial.

Para sellar el maquillaje y refrescarme un poco me pulverizo con Agua de Avena de Deliplus y ¡ya esta! ¡Lista para ir a tomar algo!




¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a  maquillaros así en verano? ¿Queréis que siga subiendo maquillajes de este estilo o queréis maquillajes más de diario y con colores más neutros? ¡Me encantaría saber vuestra opinión! Y si ponéis en práctica este maquillaje, me enseñéis las fotos.
No olvidéis de seguirme en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter para estar al día sobre lo que voy haciendo, últimas compras... y de suscribiros al blog y no perderos ninguna entrada.
¡Ser felices!
¡Besetes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario